La semana pasada publicamos AtléticoLos 150 mejores agentes libres de ‘s, la mejor mirada a una clase jugador-jugador.
A continuación, hemos desglosado ese grupo por posición en las 10 mejores opciones entre los agentes libres sin restricciones. Todos los jugadores que volvieron a firmar o fueron etiquetados como franquicia con sus equipos fueron eliminados, con una notable excepción.
Los jugadores se enumeran por su posición y su clasificación general en la clase de agencia libre de la NFL 2023.
Lamar Jackson es el único jugador etiquetado por propietario en esta lista porque es el único jugador etiquetado que podría atraer el interés de otros equipos. Dado que los Ravens usaron la etiqueta no exclusiva en Jackson, otros equipos de la NFL podrían negociar con él y firmarlo en una hoja de oferta. Baltimore tendría la oportunidad de igualar cualquier hoja de oferta, lo que requeriría que el otro equipo entregue dos selecciones de primera ronda si es rechazado.
Ve más profundo
¿Qué sigue para Lamar Jackson después de que los Ravens tiren los dados con la etiqueta de franquicia no exclusiva?
Teddy Bridgewater, Andy Dalton y Jacoby Brissett ocuparon los puestos 1, 6 y 7 hace un año. En general, este grupo de 10 hombres incluye cinco jugadores que fueron reclutados en la primera ronda.
Miles Sanders es el cuarto corredor líder de la NFL con 1,269 yardas, y sus 10.77 puntos esperados (EPA) lo ubican segundo entre todos los corredores con 90 intentos o más, según TruMedia. Jamaal Williams lideró la NFL con 17 touchdowns, rompiendo el récord de acarreos de una temporada de la franquicia de Barry Sanders después de recibir solo 13 TD en sus primeras cinco temporadas en la NFL.
Este grupo tiene algunos jugadores que se destacan en tamaños de muestra pequeños pero luchan por mantenerse saludables. Rashad Penny ha promediado 6.2 yardas por acarreo en las últimas dos temporadas, pero se ha perdido 32 juegos desde 2020. De’Onta Foreman tuvo 877 yardas terrestres desde la Semana 7 hasta el final de la temporada regular de 2022, la tercera mayor cantidad en ese lapso. Ha jugado en 43 de los 98 juegos posibles durante seis temporadas.
Jacoby Meyers atrapó el 69,6 por ciento de sus objetivos en 2022, lo que ocupó el décimo lugar entre los receptores abiertos con 90 o más objetivos. Odell Beckham Jr., DJ Chark y JuJu Smith-Schuster se encuentran entre los 10 mejores agentes libres en su posición por segundo año consecutivo.
Mack Hollins viene de una temporada en la que su total de capturas aumentó un 400 por ciento con respecto al mejor de su carrera anterior y su total aumentó un 300 por ciento con respecto al mejor de su carrera. Mientras tanto, Parris Campbell casi duplicó la producción de su carrera en sus primeras tres temporadas (34 recepciones, 360 yardas, dos touchdowns) solo en 2022 (63-623-3).
Evan Engram hace un año en su posición de no. 5 fue agente libre y fue el No. 1 en nuestra clasificación inicial este año, pero mostró su valor como el objetivo principal y frecuente de Trevor Lawrence durante una temporada destacada para los Jaguars. Comienzo de trimestre. Por lo tanto, fue privado de sus derechos.
Dalton Schultz, quien fue marcado en 2021, fue el séptimo ala cerrada con más objetivos en 2022 y fue segundo en los Cowboys en recepciones, yardas y touchdowns recibidos. Hayden Hurst atrapó más del 77 por ciento de sus objetivos en 2022, el mejor de cualquier ala cerrada en la liga con al menos 70 objetivos.
Orlando Brown rechazó una oferta de contrato el año pasado que lo habría convertido en el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL, y después de que los Chiefs se negaron a volver a otorgarle la franquicia esta semana, está listo para alcanzar ese hito. Los Falcons rechazaron la opción de quinto año de Caleb McCurry el año pasado, y se beneficiará enormemente en el mercado abierto, especialmente para los equipos que enfatizan la carrera. Jawan Taylor fue el mejor bloqueador de pases de este grupo en 2022, con una tasa de presión del 2,5 por ciento según TrueMedia.
La clase está llena de lanzamientos de los veteranos zurdos Taylor Levin y Donovan Smith, aunque Levin ha dicho que está considerando retirarse. Los dos se han combinado para iniciar 224 juegos en su carrera.
Ethan Bosick y Will Hernandez fueron agentes libres el año pasado, pero no entraron en la lista después de quedarse atrás con equipos que una vez los seleccionaron en la segunda ronda. Los dos acordaron acuerdos de un año, que luego se renovaron en 2022. Pocic permitió solo ocho presiones en 428 jugadas de bloqueo de pases, la séptima tasa de presión más baja permitida en la NFL (1.87 por ciento), según TrueMedia. Hernández no se quedó atrás con un 2,65 por ciento.
Isaac Ciumalo (2,74 por ciento) y Ben Powers (1,94) sobresalieron en esta categoría. Nate Davis tuvo un desempeño deficiente en la protección de pases, pero permitió 14 presiones en 2022 y fue un factor clave para el éxito de Derrick Henry por tierra.
Darren Payne de Washington habría sido el número 1 en esta lista, pero fue etiquetado como jugador franquicia. Sin embargo, este es un grupo fuerte. Javon Hargrave es segundo detrás de Payne por tackle defensivo, y Dre’Mont Jones de Denver es un agente libre no prioritario para recibir fuertes ofertas en el mercado.
Larry Ogunjobi ocupó el puesto número 1 en esta lista el año pasado. Terminó segundo en la general y fue productivo para los Steelers, pero la salud era una preocupación. Greg Gaines jugó la decimonovena mayor cantidad de jugadas de cualquier tackle defensivo en 2022 y más que cualquier jugador en esta lista. Sheldon Rankins tuvo la mayor cantidad de aperturas en cinco temporadas y estableció un récord personal con 43 tacleadas.
Las 11.0 capturas de Brandon Graham en la temporada regular de 2022 fueron las mejores de este grupo y empataron en el puesto 14 en la NFL. Su índice de presión del 17.7 por ciento también supera a sus compañeros agentes libres.
La carrera de cinco años de Marcus Davenport sigue siendo un enigma porque no jugó una temporada completa. Pero recién está entrando en su temporada de 27 años, por lo que verá un interés significativo en el mercado dada la importancia de su posición. Yannick Ngakoue tuvo 19.5 capturas en las últimas dos temporadas, pero podría liderar su sexto equipo desde 2019. Jadeveon Clowney ocupó el tercer lugar en esta lista el año pasado.
Con 20 jugadores en esta posición AtléticoEn el top 150, este podría ser el grupo más profundo en la agencia libre. Feb. 23 después de que él y los Rams acordaron mutuamente separarse, Bobby Wagner fue clasificado como el mejor apoyador agente libre disponible por segundo año consecutivo. Es posible que la temporada regular de Trumedia no le brinde el cheque de pago al que está acostumbrado la próxima temporada a los 33 años. Eric Kendricks, de 31 años, fue el número 7 en la lista.
James Bradberry fue tercero en la NFL en pases defendidos con 17 durante la temporada regular, y Cameron Sutton y Patrick Peterson empataron en el sexto lugar con 15 cada uno. Peterson, a pesar de su edad (cumple 33 años en julio) jugó 658 jugadas en cobertura de pases, empatado en el sexto lugar en la NFL y empatado en el quinto lugar con cinco intercepciones.
Byron Murphy e Isaiah Oliver son jóvenes en alza y podrían alcanzar su mejor momento. Jonathan Jones aporta versatilidad como un esquinero veterano que se destacó la temporada pasada cuando jugó más afuera para los Patriots.
Jesse Bates llegó al mercado un año después de que los Bengals lo etiquetaran como franquicia. Cómo los Bates de Cincinnati y Von Bell manejan sus dos activos defensivos más valiosos entre los Osos. CJ Gardner-Johnson empató en el liderazgo de la NFL en intercepciones (seis) durante la temporada regular, y Jordan Boyer empató en el puesto 11 (cuatro).
Un total de 16 defensas clasificadas entre las 150 mejores, empatadas en el segundo lugar con más tacleadas defensivas en cualquier posición.
(Foto superior de Miles Sanders: Michael Reeves/Getty Images)