Los Kings superaron a los Clippers en su segundo partido con mayor puntuación

LOS ANGELES — Malik Monk anotó 45 puntos. Historia de la NBA el viernes.

Dic. El 13 de enero de 1983, Detroit venció a Denver 186-184 en triple tiempo extra en un partido de la NBA de alto puntaje. Los Kings son terceros con 176 puntos y los Clippers son cuartos.

Los Clippers tomaron una ventaja de 175-169 con 1:57 por jugar antes de que los Kings anotaran los últimos siete puntos, incluido el tiro en salto de Fox con 36,5 segundos por jugar. Los Clippers lograron el tiro final, pero Nicholas Badum falló un triple sobre la bocina.

Los Kings superaron un déficit de 14 puntos al final del último cuarto y un déficit de seis puntos en dos períodos de tiempo extra.

Los equipos se combinaron para 44 triples, empatados en la mayor cantidad en un juego de la NBA.

«Fue divertido. El ambiente era una locura», dijo Monk. «Ver a todos los fanáticos de los Kings aquí, fue ruidoso. Incluso el lado de los Kings, nos mantuvimos firmes, hombre. Bajamos como 10 o 12 en un punto del cuarto y regresamos. Simplemente mantuvimos la cabeza en alto y Sabía que nos iban a dejar volver a entrar».

Kawhi Leonard anotó 44 puntos para Los Ángeles y Paul George agregó 34 puntos.

Russell Westbrook hizo su debut en los Clippers luego de ser absuelto el miércoles. Anotó 17 puntos, 14 asistencias y cinco rebotes en 39 minutos antes de entrar en la segunda prórroga con 1:49 por jugar. Según ESPN Stats and Information Research, se han registrado 14 asistencias desde que un jugador hizo su debut en el equipo.

READ  Predicciones audaces de precios de Bitcoin para 2023

«Pensé que era genial», dijo el entrenador de los Clippers, Ty Lue. «Todavía estoy aprendiendo la ofensiva, todavía estoy aprendiendo baloncesto masculino, correr jugadas y cosas así. Creo que hizo un buen trabajo».

Los Ángeles lideró 145-131 con 4:25 restantes antes de que los Kings regresaran con una racha de 22-8 para forzar el tiempo extra. Monk forzó la sesión extra con un triple desde el córner cuando quedaban 1,1 segundos.

La racha clave de Sacramento fue de 10 puntos seguidos para acercarse 147-146 con 1:22 por jugar.

Los Clippers ganaban 162-156 con 3:04 restantes en el tiempo extra antes de que los Kings conectaran seis seguidos. Monk encestó un par de tiros libres cuando quedaban 20,4 segundos para volver a empatar el marcador a 164. Los Ángeles tuvo la oportunidad de ganarlo, pero Leonard no pudo tocar el timbre.

Associated Press contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *