Tamar Hamlin fue trasladada de un hospital de Cincinnati a Buffalo

tamar hamlinDurante un partido contra los Cincinnati Bengals, el 1 de enero. El profundo de los Buffalo Bills, que se desplomó en el campo el día 2, fue dado de alta el lunes de cuidados intensivos en un hospital de Cincinnati y los médicos que lo trataron han regresado a Buffalo. El Centro Médico de Cincinnati hizo el anuncio durante una conferencia de prensa.

Hamlin, de 24 años, ha progresado constantemente desde que sufrió un ataque al corazón en el campo la semana pasada. Fue transferido al Buffalo General Medical Center/Gates Vascular Institute para recibir tratamiento adicional. Los médicos en Cincinnati dijeron el lunes por la mañana que Hamlin había mejorado de una condición crítica y cumplía con varios requisitos para el transporte sin requerir enfermería intensiva o terapia respiratoria intensiva.

El Dr. William Knight IV, un médico de medicina de emergencia que ayudó a cuidar a Hamlin en UCMC y fue autorizado por la familia de Hamlin para proporcionar actualizaciones sobre su condición, dijo: «Todavía tiene un camino por recorrer en su recuperación». . “Estamos contentos con el lugar donde está hoy. Está despierto, se está moviendo, tiene un sentido del humor maravilloso y real.

Hamlin Le quitaron el tubo de respiración El viernes pasado anduvo con asistencia el mismo día. El domingo, vio a los Bills ganar contra los New England Patriots. Mientras Hamlin saltaba con entusiasmo en respuesta a que Bills devolviera la patada inicial del juego para un touchdown, los médicos bromearon diciendo que Hamlin «hizo sonar todas las alarmas en la UCI».

La recuperación de un evento que pone en peligro la vida como el que experimentó Hamlin generalmente toma de semanas a meses, dijo el Dr. Hamlin, un cirujano de trauma que formó parte del equipo de atención de Hamlin en UCMC. dijo Timothy Pritts. Dr. Pritz dice que Hamlin está en un camino «muy normal a acelerado», lo que significa que su progreso está ligeramente por encima de las expectativas en cada etapa.

READ  Comienza el intento de repunte del mercado de valores; Tesla salta en medio de las pautas de crédito EV

Los médicos dijeron que Hamlin seguirá necesitando una variedad de tratamientos y atención especializada mientras recupera fuerzas y se recupera de una intubación de tres días. Se negaron a especular sobre qué tan lejos está Hamlin de volver a la vida normal, y dijeron que cualquier discusión sobre si podría volver a jugar al fútbol sería «específicamente en un futuro cercano».

Hamlin continuará sometiéndose a pruebas y evaluaciones para determinar la causa de su emergencia médica. Dr. Britz dijo que todavía era «demasiado pronto» para comentar al respecto. Los próximos pasos en el cuidado de Hamlin serán determinados por médicos en Buffalo, incluso cuándo puede regresar a casa y si puede asistir a un juego de los Bills en esta postemporada.

«No lo llamaríamos un milagro», dijo Knight. «¿Fue significativo? Absolutamente. Pero, en nombre de nuestro equipo, desarrolló una reanimación de libro de texto que permitió a Damar tener el resultado esperado mientras recibía RCP y desfibrilación inmediatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *